SERGIO-RAMOS-ESPAÑA-SUIZA
Sergio Ramos ejecutó dos penales con poca potencia y el arquero adivinó ambosALESSANDRO DELLA VALLE

Sergio Ramos falla dos penales en el empate de España con Suiza

El defensa del Real Madrid llevaba 25 ejecuciones exitosas. Con este resultado peligra el seleccionado ibérico en la Liga de Naciones

Un gol de Gerard Moreno a un minuto del final evitó la derrota ante Suiza de España (1-1) que complicó su futuro en la Liga de Naciones y que pudo obtener el triunfo con el lanzamiento de dos penaltis, fallados ambos por Sergio Ramos.

Jefferson-Montero-futbolista-ecuatoriano

Jefferson Montero jugará en los Gallos Blancos de Querétaro

Leer más

La selección española fue a contracorriente en el duelo ante el conjunto helvético en el choque jugado en el estadio St. Jakob-Park de Basilea, de la quinta jornada del Grupo 4 de la Liga de Naciones, desde que a los 26 minutos Remo Freuler batió al meta Unai Simón tras aprovechar una asistencia de Breel Embolo.

España tuvo numerosas ocasiones pero no marcó. Especialmente en dos lanzamientos de penalti, en los minutos 57 y 80, ejecutados por Ramos, que paró en ambas ocasiones el meta Yann Sommer.

El conjunto de Luis Enrique, que jugó en superioridad los últimos diez minutos por la expulsión de Nico Elvedi, evitó la derrota con un gol de Gerard Moreno en el 89.

Aún así, se jugará el pase a la fase final de la Liga de Naciones el próximo martes, en el encuentro en el estadio de La Cartuja de Sevilla contra Alemania, que ganó a Ucrania. España necesita ganar para recuperar el primer puesto y lograr la clasificación.

miryam-nuñez-ciclismo-ecuador

La campeona de la vuelta a Colombia, Miryam Núñez, fue sorprendida por sus padres en el aeropuerto

Leer más