Real Madrid's Spanish (31296457)
Sergio Ramos recibió la expulsión número 27 de su carrera durante el encuentro de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester city.AFP

Sergio Ramos se convierte en el jugador más expulsado de la Champions League

El central español, ya con 27 expulsiones en su carrera, iguala las cuatro rojas que vieron Davids e Ibrahimovic en la máxima competición continental.

Real Madrid's French  (31263392)

Real Madrid pierde y deja el liderato de España para el FC Barcelona

Leer más

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de FútbolSergio Ramos, se convirtió este miércoles 26 de febrero en el jugador más expulsado en la historia de la Champions League tras ver la tarjeta roja en el minuto 85 del partido contra el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Ramos recibió la roja directa después de derribar en la frontal del área al delantero visitante Gabriel Jesus, lo que le supone la prohibición de disputar el partido de vuelta del próximo 17 de marzo en el Etihad Stadium.

Se trata de la expulsión número 27 en la carrera del capitán madridista (1 con el Sevilla B y 26 con el Real Madrid), lo que lo coloca en igualdad de expulsiones junto a Edgar Davids y Zlatan Ibrahimovic con cuatro cada uno.

El defensa es el futbolista con más tarjetas en la Champions, con más tarjetas rojas en LaLiga de España y con la Selección de España, aunque ahí nunca ha sido expulsado.