Damián-Díaz-entrenamiento-casa-selección
El volante Damián Díaz fue uno de los primeros jugadores en presentarse a la concentración en Quito.Cortesía FEF

La selección de Gustavo Alfaro ya trabaja completa en Quito

Pervis Estupiñán, Félix Torres y Ángel Mena fueron los últimos en integrarse al combinado nacional

La selección nacional ya trabaja con todos los convocados por Gustavo Alfaro en la Casa de la Selección, en Quito. Los últimos en sumarse a la concentración fueron Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Félix Torres.

LIGAPRO-CUENCA-ORENSE-ACHILIER

Gabriel Achilier se fracturó el tabique en la derrota del Orense ante Deportivo Cuenca

Leer más

El combinado nacional jugará el lunes 29 de marzo en el estadio Monumental, frente a Bolivia. Este partido será amistoso, debido a que los juegos por las eliminatorias a Catar 2022 fueron postergados porque los clubes europeos se negaron a prestar a los jugadores.

En ese sentido, la única baja para Ecuador es la de Moisés Caicedo, quien está en el Brighton de Inglaterra. Gustavo Alfaro sí pudo convocar a Christian Noboa, el mismo Pervis, Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

Los trabajos de la Tricolor desde este martes 23 de marzo hasta el 25 serán a doble jornada. El técnico quiere ganar tiempo, conociendo a las caras nuevas. Durante la concentración también estarán algunos juveniles, quienes fueron invitados como sparrings

Este microciclo también servirá para que Alfaro empiece a definir la nómina que irá a la Copa América de Colombia y Argentina, en junio.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 20.58.52

LigaPro: Deportivo Cuenca derrotó 1-0 a Orense por la quinta fecha

Leer más