SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

La selección de Gustavo Alfaro ya trabaja completa en Quito

Pervis Estupiñán, Félix Torres y Ángel Mena fueron los últimos en integrarse al combinado nacional

El volante Damián Díaz fue uno de los primeros jugadores en presentarse a la concentración en Quito.

El volante Damián Díaz fue uno de los primeros jugadores en presentarse a la concentración en Quito.Cortesía FEF

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La selección nacional ya trabaja con todos los convocados por Gustavo Alfaro en la Casa de la Selección, en Quito. Los últimos en sumarse a la concentración fueron Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Félix Torres.

El combinado nacional jugará el lunes 29 de marzo en el estadio Monumental, frente a Bolivia. Este partido será amistoso, debido a que los juegos por las eliminatorias a Catar 2022 fueron postergados porque los clubes europeos se negaron a prestar a los jugadores.

En ese sentido, la única baja para Ecuador es la de Moisés Caicedo, quien está en el Brighton de Inglaterra. Gustavo Alfaro sí pudo convocar a Christian Noboa, el mismo Pervis, Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

Los trabajos de la Tricolor desde este martes 23 de marzo hasta el 25 serán a doble jornada. El técnico quiere ganar tiempo, conociendo a las caras nuevas. Durante la concentración también estarán algunos juveniles, quienes fueron invitados como sparrings.

Este microciclo también servirá para que Alfaro empiece a definir la nómina que irá a la Copa América de Colombia y Argentina, en junio.

tracking