Ecuador previa Uruguay
La selección ecuatoriana recibirá a su similar de Venezuela en el Rodrigo Paz.Archivo

Selección ecuatoriana: La Tri jugará con el 60% del aforo ante Venezuela

El COE Nacional autorizó un incremento en los espectadores que verán el duelo eliminatorio del 11 de noviembre en el Rodrigo Paz

La Tricolor tendrá mayor apoyo en las graderías en el duelo que sostendrá ante su similar de Venezuela el 11 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el compromiso válido por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Gonzalo-Plata-futbol-ecuador

Plata no entra ni a la convocatoria con el Real Valladolid y peligra para la selección

Leer más

Esto, luego de que el COE Nacional autorizó el ingreso del 60% del aforo del escenario deportivo capitalino para el cotejo del combinado nacional, según lo manifestó Juan Zapata, presidente de la entidad.

"La Plenaria del COE-N analizó los informes de los partidos de la FEFecuador y determinó el cumplimiento de los protocolos. Por lo tanto, se aprobó un aforo sugerido del 60% para el próximo encuentro entre LaTri con Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado", expuso Zapata en su cuenta de Twitter.

La resolución tomada por el COE Nacional refleja un avance en la vuelta del público a los estadios en Ecuador para partidos de la Tri.

El regreso de los aficionados para alentar a la Tricolor se dio con el 30% del aforo para los partidos ante Paraguay y Chile en el estadio Rodrigo Paz, mientras que para el partido ante la selección boliviana se jugó con el 40% de la capacidad del estadio Monumental.