Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador
Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, conversa con dos jugadores de la sub-20.Cortesía

Selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro, en el microciclo de la Sub-20

El entrenador del combinado nacional acudió a la práctica de la MiniTri y conversó con el técnico Jorge Célico 

Gustavo Alfaro sigue en su etapa de conocimiento de todo lo relacionado al fútbol ecuatoriano. Es que además de ver varios partidos de la LigaPro el fin de semana, el seleccionador nacional quiere estar cerca de las categorías menores.

Gustavo-alfaro-selección

Gustavo Alfaro sigue de cerca los partidos de la LigaPro

Leer más

Es así como el extécnico de Boca Juniors acudió este miércoles 16 de septiembre a la Casa de la Selección para ver el microciclo de la Tricolor Sub-20, que trabaja bajo las órdenes del argentino Jorge Célico.

Alfaro, luego de ser presentado como nuevo adiestrador del combinado nacional, no escondió su interés de conocer el trabajo de las fuerzas básicas y mantener un constante diálogo con Célico, quien fue interino en el cuadro absoluto.

El DT de la Tricolor hizo este visita unas horas previas a dar a conocer su primera lista de convocados para la selección ecuatoriana, esto con miras a los duelos eliminatorios ante Argentina y Uruguay.

Luego de que Alfaro envíe el primer listado de jugadores, esa nómina se reducirá y este última será la que finalmente estará a disposición para los primeros duelos rumbo a la gesta ecuménica de Catar 2022.