Alexander-Domínguez-Arquero-Ecuador
Alexander Domínguez, arquero de la selección ecuatoriana, en la jornada de trabajos de la Tri.Cortesía

Selección ecuatoriana: Cuatro tricolores ya se sumaron a los entrenamientos

Ángel Mena, Alexander Domínguez, Félix Torres y Érik Férigra ya trabajan bajo las órdenes de Gustavo Alfaro para medir a Argentina y Uruguay

La selección ecuatoriana de fútbol ya trabaja de cara a lo que será el arranque eliminatorio frente al combinado argentino el 8 de octubre en La Bombonera. Son cuatro los jugadores que realizan labores en suelo quiteño.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador

Gustavo Alfaro presentó a los 30 elegidos para el inicio de las eliminatorias

Leer más

El arquero Alexander Domínguez, los defensas Érik Férigra y Félix Torres, al igual que el atacante Ángel Mena, cumplieron este domingo 4 de octubre una sesión de trabajo a la espera de la llegada de más convocados.

Gustavo Alfaro, estratega de la Tricolor, dio a conocer el sábado 3 de octubre los 30 seleccionados que, además del compromiso frente a Argentina, también estarán en la mira para actuar ante Uruguay, el 13 de este mes en Quito.

La Tri viajará hasta suelo bonaerense el martes 6 de octubre e inmediatamente finalizado el partido del jueves volverá a Ecuador para enfocarse en el compromiso ante el seleccionado charrúa, que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Camilo Chiquito será el encargado del área médica de la selección. Antes también se sumaron el analista técnico Ricardo Gaona, el nutricionista Diego Jiménez, el preparador de arqueros Diego Carranza y el fisioterapeuta Martín Petrelli.