BOLIVIA-LA-PAZ-ELIMINATORIAS
La selección de Bolivia dejó escapar tres puntos de su estadio ante Argentina. Esta vez intentará hacer respetar su condición de localMartín Alipaz

La selección de Bolivia se entrena con el equipo completo pensando en Ecuador

Marcelo Martins fue el último en sumarse, la tarde del domingo. El equipo de César Farías va por los primeros puntos en el camino a Catar

La selección de Bolivia ya está completa. El equipo dirigido por César Farías se prepara para recibir a Ecuador este jueves a las 15:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

SELECCION-ENTRENAMIENTO-QUITO-ELIMINATORIAS

Eliminatorias: Ecuador ya se entrena para el partido del jueves ante Bolivia

Leer más

Según la página oficial de la Federación Boliviana de Fútbol, las jornadas inician con gimnasio y luego pasan a la cancha. El arquero Jimmy Roca fue uno de los que habló para la web institucional. 

"Sabemos que necesitamos la victoria, un buen resultado, sabemos que el país necesita la victoria que la vamos a conseguir trabajando”, dijo Roca.

Michael-Estrada-Toluca-delantero

Michael Estrada llega encendido para los partidos con la selección ecuatoriana

Leer más

Roca, quien salió de las selecciones inferiores, esperará su oportunidad en el arco. Espera que sea ante Ecuador. "Siempre hay que estar preparado, el rato menos pensado puede aparecer la oportunidad, y cuando el profesor decida lo hagamos de la mejor manera” concluyó.

Bolivia hasta el momento no tiene puntos. En la primera fecha fue goleada 5-0 por Brasil. Mientras, en la segunda, perdió como local ante Argentina por 1-2.