FmODs8wWYAIwmEx
El zaguero ecuatoriano ingresó en la etapa de complemento, en la victoria 2-3 sobre el César Vallejo de su compatriota Jairo Vélez.cortesía

Segovia asegura la punta, Campana visita al Montréal y Realpe estelar en goleada

Revise la actividad de los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior

El Botafogo brasileño, de Luis Segovia, se impuso 2-3 en condición de visita al César Vallejo peruano, de Jairo Vélez y, con 8 puntos y +5 de gol diferencia, aseguró el liderato que comparte con Liga de Quito (8, +5) en el grupo A de Copa Sudamericana.

minitri

Ecuador vs. Fiji: la Mini-Tri humilló 9-0 a los oceánicos y clasificó a octavos

Leer más

Segovia fue suplente e ingresó toda la etapa de complemento, mientras que Vélez arrancó de titular y fue reemplazado al 85’. Victor Sá (21’), Adryelson (31’) y Sauer (37’), adelantaron a los albinegros, mientras que Mena (65’) y Noronha (78’), descontaron en el cholo.

leonardo campana
Leo (foto) juntos a su compatriota Dixon Arroyo serían titular en el cuadro de las garzas.cortesía

El Inter Miami de los tricolores Leonardo Campana y Dixon Arroyo pisan este sábado 27 de mayo (18:30 Ecuador) el Stade Saputo de Quebec, para rivalizar con el Montréal por jornada 15 de la MLS. Se espera que tanto Campana como Arroyo participen desde el vamos, en la delantera y volante, respectivamente. Las garzas necesitan sumar para acercarse a zona del repechaje.

leo realpe
El zaguero ecuatoriano Leo Realpe viene sumando minutos con su club.cortesía
La mini-Tri selló su clasificación a Octavos de final.

Ecuador vs. Fiji: Los hinchas ecuatorianos festejaron el triunfo tricolor

Leer más

El zaguero Leo Realpe y el lateral José Hurtado participaron los 90 minutos con el Bragantino en la goleada 4-0 ante Oriente Petrolero, válida por la cuarta fecha del grupo C en Copa Sudamericana. El Bragantino (10 puntos) aseguró su permanencia en copa, y junto a Estudiantes de la Plata (10 unidades), pelean el liderato del grupo.