Imagen de archivo de Sebastián Pérez, jugador de Barcelona.
Imagen de archivo. Mediante un comunicado, se dio a conocer que Pérez regresará a Argentina.Gustavo Guamán / Expreso

Sebastián Pérez buscará ganarse un espacio en Boca Juniors

El volante colombiano recibió el visto bueno de la dirigencia de Boca Juniors, para que pueda regresar a entrenar con el elenco xeneize.

Debido a un “incumplimiento salarial” por parte de Barcelona, el volante colombiano Sebastián Pérez recibió la autorización para integrarse a los entrenamientos con Boca Juniors de Argentina, club dueño de sus derechos deportivos.

DFT6NjhUMAEhSbI

Barcelona y Cerro se ven las caras luego de 22 años

Leer más

Mediante un comunicado, el cuadro xeneize dio a conocer que el jugador cafetero regresará a Argentina, para ponerse a punto física y futbolísticamente con el cuadro gaucho.

“El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona", expone parte del documento.

"Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza”, añade el texto.

Foto de Sistema Grana (31217987)

Un tributo en honor a los hinchas fallecidos en Perú

Leer más

Pese a que Pérez entrenará con el primer equipo de Boca Juniors, el también exseleccionado de Colombia no podrá jugar oficialmente hasta junio de este año.

"De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021", precisó el club.

Pérez llegó a Boca Juniors a mediados de 2016 pero no logró afianzarse como titular, debido a varias lesiones que lo alejaron de las canchas.

A mediados de 2018 fue cedido al Pachuca y en enero de 2019 al Barcelona. En su último club Pérez mantuvo una regularidad futbolística, ya que disputó 24 partidos con los amarillos.