SEBASTIÁN GUAYASAMÍN
Con esta victoria, Guayasamín se alista para la tercera etapa.Cortesía

Sebastián Guayasamín llega primero en Marruecos

El ecuatoriano sumó en la general y es segundo en la clasificación

El piloto tricolor llegó en primer lugar en el rally de Marruecos, competición que se encuentra en su segunda etapa y culminará el próximo 18 de octubre. Esta competencia forma parte del World Rally Raid Championship FIA 2023 y se desarrolla sobre las dunas del desierto del Sahara.

Sebastián-Guayasamín-rally-Marruecos-Dakar

Sebastián Guayasamín y una dura prueba en Marruecos

Leer más

Guayasamín decidió inscribirse en esta dura prueba como práctica para lo que será el Dakar 2024, en donde espera conseguir un puntaje alto para escalar en el ranking del campeonato mundial de rally. Actualmente, ocupa el 10° puesto.

“Amigos, segunda etapa y logramos llegar primeros y estoy segundo en la clasificación realmente durísima, durísima la ruta, pero salimos muy confiados de conseguir remontar el tiempo. Este primer lugar de etapa en el Mundial se lo dedico a todos mis seguidores y en especial a mi familia, que siempre están enviando sus bendiciones”, dijo el piloto, de 42 años, tras bajarse de su coche y terminar en el primer puesto.

El rally de Marruecos será siete días de competencia en los que pilotos expertos recorrerán un promedio de 2.500 kilómetros por el desierto del Sahara.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!