sarmiento
Sarmiento no fue considerado para la gira del Brighton en territorio estadounidense.archivo

A Sarmiento le buscan salida, Ayrton prioriza la LigaPro y Cazares quedó libre

Revise las últimas novedades de los futbolistas ecuatorianos que juegan en el exterior y la actualidad con sus equipos

Brighton and Hove Albion, club donde milita el ofensivo Jeremy Sarmiento, estaría buscando ceder al joven tricolor de 21 años, con miras al fútbol de Bélgica. Según información de prensa local, Sarmiento integra la lista de posibles salidas que las gaviotas tienen la intención de ceder en el presente mercado veraniego inglés, que culmina el 9 de agosto

Mónica Amboya árbitra Ecuador

Mundial Femenino: Mónica Amboya, única árbitra ecuatoriana en Nueva Zelanda

Leer más

El Beerschot belga, equipo donde estuvo cedido su compatriota Moisés Caicedo, sería el destino de Sarmiento, quien no fue considerado por el DT Roberto de Zerbi en la gira del Brighton en suelo estadounidense.

PRECIADO AYRTON (6444006)
Ayrton Preciado confesó que su prioridad es jugar en un club ecuatoriano y que de momento, no ha recibido oferta formal por Emelec.archivo

Luego de romper relaciones contractuales con el Santos Laguna mexicano a inicios de febrero, Ayrton Preciado continúa en búsqueda de un club. El extremo tricolor afirmó que se encuentra “totalmente recuperado” de su lesión y que su “prioridad es jugar en Ecuador”. Preciado también confirmó que no ha recibido ninguna oferta de clubes ecuatorianos.

paolo guerrero

Paolo Guerrero ya está en Quito: Así fue su llegada a la capital

Leer más
cazares-independiente-entrenamiento
Cazares ha sonado para reforzar a Liga de Quito y Cruzeiro en el presente mercado de fichajes.cortesía

Independiente de Avellaneda oficializó el viernes 21 de julio la rescisión de contrato por mutuo acuerdo con el mediapunta tricolor Juan Cazares. “El arreglo económico incluyó la deuda que se mantenía con el jugador y su representante. Dicha negociación significó un ahorro importante de dinero para el club. Le deseamos a Juanito lo mejor para su carrera”, dice el comunicado del Rojo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!