WhatsApp Image 2022-09-29 at 18.48.14
Los dirigidos por Roggerio Ceni, entrenaron cerca de dos horasJosue Andrade

Sao Paulo deja el equipo listo para buscar un título después de 10 años

Robert Arboleda está con la delegación, pero no sería tomado en cuenta. Su último campeonato internacional fue en el 2012.

Con mucha calma y aparente confianza, llegó la delegación de Sao Paulo al estadio de Talleres de Córdoba para realizar su primer entrenamiento en tierras cordobesas de cara a la final de la sudamericana.

6336090f7111a

Lautaro Díaz sí estará en la final de la Copa Sudamericana

Leer más

Los dirigidos por Roggerio Ceni, entrenaron cerca de dos horas donde trabajaron en fundamentos técnicos, control de pelota, definición y finalizaron la práctica con una práctica de fútbol y dejaron prácticamente su alineación lista para el partido del sábado.

La principal figura del conjunto brasileño es el argentino Jonathan Calleri que lleva recientemente paso una sequía goleadora . El ariete estará acompañado en ofensiva por Patrick y Luciano

La alineación que plantearía Roggerio Ceni es: Felipe Alves; Igor Vinicius, Diego Costa, Leo y Reinaldo; Pablo Maia, Allison, Néstor, Patrick; Luciano y Calleri.

Por su parte, el ecuatoriano Robert Arboleda, no será tomado en cuenta para el partido, pese a estar concentrado con el equipo. El zaguero hace pocas semanas volvió a realizar trabajos de reacondicionamiento, pero no está listo para jugar un partido de estas instancias.

El equipo Paulista no consigue un campeonato internacional desde el 2012, dónde su actual estratega Ceni, fue el capitán y figura de esa edición de la Copa Sudamericana, tras ganar la final ante el Tigres de Argentina.