rusia
Selección de Rusia.cortesía

Rusia sorprende a Serbia en primer partido contra un europeo desde la sanción

Los eslavos derrotaron 4-0 a Serbia tras dos años de suspensión por la guerra de Ucrania

La selección de Rusia apabulló este jueves 21 de marzo a la de Serbia (4-0) en un amistoso que supuso el primer partido disputado por los eslavos contra un equipo europeo en dos años de sanción por la guerra en Ucrania.

lionel scaloni

Scaloni "nunca" dijo que no seguiría al frente de la elección Argentina

Leer más

El primer gol del partido lo marcó desde el punto de penalti Antón Miranchuk después de que el defensa serbio Milan Gajic derribara al delantero ruso Jlusevich cuando este se disponía a encarar al portero serbio.

El segundo gol llegó también tras un fallo garrafal de la defensa balcánica en un libre directo, que aprovechó el defensa ruso Maxim Osipenko para batir a Petrovic tras rematar un balón muerto en el corazón del área.

(Le puede interesar: Ranking: ¿Cuáles son los 10 jugadores mejores pagados del mundo del año 2024?)

El futbolista del Atalanta Alexéi Miranchuk, hermano del autor del primer tanto, anotó el tercero al rematar dentro del área un centro desde la izquierda. El 4-0 lo firmó en el tiempo añadido el delantero del Zenit Iván Serguéyev, a pase precisamente del jugador de la Real.

El partido estuvo precedido de un homenaje al fallecido periodista ruso Vasili Utkin, considerado una leyenda de los comentaristas deportivos en este país.

GIvfPxCWIAA2ZXR

Ranking: ¿Cuáles son los 10 jugadores mejores pagados del mundo del año 2024?

Leer más

Rusia, que no disputó el pasado Mundial y tampoco jugará la Eurocopa, se enfrentará el próximo martes también en el estadio Lev Yashin a la selección de Paraguay.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!