Insúa-Liga-de-Portoviejo-LigaPro-coronavirus
El técnico Rubén Darío Insúa comentó que regresará al país para retomar los entrenamientos de Liga de Portoviejo.ARCHIVO / EXPRESO

Rubén Darío Insúa y la tropa extranjera sí regresará a Portoviejo

El técnico señaló que continúa al mando de La Capira y que retomarán los entrenamientos el 8 de junio con la presencia de los refuerzos extranjeros

La tranquilidad llegó a Liga de Portoviejo. Tras la preocupación por una posible ausencia del técnico Rubén Darío Insúa, su equipo de trabajo y los refuerzos argentinos, que se encuentran fuera del país por la pandemia de coronavirus, fue el propio entrenador quien afirmó que estará de vuelta en Ecuador.

Angel-Cheme-Gonzalo-Chila -Liga-de-Quito

Estudiantes analiza reclamar el título de la Recopa Sudamericana por el caso Chila-Cheme

Leer más

"Nosotros viajaremos entre el 5 o 6 de junio para empezar el 8 los entrenamientos con el club. Así se tiene estipulado el cronograma, seis semanas está bien para poder trabajar con todo el grupo", comentó el Poeta.

Agregó que están analizando la posibilidad de reforzar a La Capira y que "estas semanas nos van a servir para armar nuevamente el plantel. Como primer objetivo es salvar la categoría, y después pensar un poquito más; que podría ser un torneo internacional".

A la espera del retorno de Insúa y de la tropa extranjera, Liga de Portoviejo inició con los análisis médicos para los jugadores nacionales bajo la supervisión del doctor George Arauz.