Rorys-aragon-candidato-afe
Rorys Aragón, exfutbolista, asegura que vio muchas injusticias en su época como profesional.Archivo

Rorys Aragón quiere ser presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador

El exarquero de Emelec, Barcelona y Deportivo Quito asegura que se ha preparado desde el 2014 para candidatizarse

Luis Luna, mediocampista de Liga de Portoviejo, ya hizo oficial que realizará los trámites necesarios para inscribir su candidatura para presidente la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) debido a que considera que los jugadores están "abandonados".

Pero el Samurai no es el único candidato que sale a la palestra para pa organización que hace varios años es presida por el exmundialista Iván Hurtado, ahora también pide su espacio Rorys Aragón, otrora arquero en varios equipos nacionales y que fue campeón en Bélgica.

Luis-Luna

Luis Luna: “Estamos abandonados”

Leer más

El exguardameta dejó saber al programa Fútbol Sin Cassette que se está preparando para candidatizarse desde el 2014, desde que con sus compañeros de esa época tuvieron que pasar varios meses impagos en el cuadro chulla.

"La verdad es que en Deportivo Quito en el 2014 solo cobramos tres meses, pasamos muchas necesidades y eso es algo que no me gustaría que nadie más lo vuelva a pasar, por eso es que quiero llegar a la presidencia de la AFE", comentó.

Por el momento, tanto Luna como Aragón están trabajando en la conformación de las listas para buscar la presidencia, mientras que el Bam Bam no anuncia si buscará la reelección en el cargo.