m9qm1m95rcsbry1vzx0h
Rony y todos sus compañeros esperan que la Confederación Brasileña de Fútbol anuncie lo más rápido el nombre del nuevo seleccionador de la Canarinha.
CORTESÍA / Andre Penner

Rony, delantero del Palmeiras, tiene su candidato ideal para dirigir Brasil

El ofensivo del Palmeiras está concentrado con los verdeamarelas para el amistoso de este sábado 25 de marzo ante Marruecos

El delantero Rony, que está concentrado con la selección brasileña que se prepara para el amistoso del próximo sábado con Marruecos, recomendó a su técnico del Palmeiras, el portugués Abel Ferreira, al cargo de seleccionador de Brasil, vacante desde la salida de Tite, este miércoles 22 de marzo.

Augusto Aragón (c) ha sido vuelto a cuestionar por el duelo entre Barcelona e Independiente del Valle.

Barcelona: Alfaro Moreno califica de terrible el arbitraje de Augusto Aragón

Leer más

Ronielson da Silva Barbosa "Rony" afirmó que Ferreira, uno de los entrenadores extranjeros de los que se especula que puede asumir como seleccionador de la Canarinha, haría un gran trabajo al frente de la selección cinco veces campeona del mundo.

El delantero del Palmeiras, de 27 años, no fue más enfático en la defensa de su técnico para no desagradar a los aficionados del club verde de Sao Paulo, que perderían a uno de los técnicos más exitosos en la historia del equipo y con el que han conquistado dos veces la Libertadores y el Campeonato Brasileño del año pasado, entre otros títulos.

"Abel es excepcional. Si tiene la oportunidad de dirigir la selección sería muy útil por el gran técnico que es. Somos sospechosos (los jugadores del Palmeiras convocados) por decir eso, porque van a sacar a Abel del Palmeiras y la afición nos mata", afirmó Rony en una rueda de prensa que concedió en Tánger, la ciudad marroquí en donde Brasil está concentrado desde el lunes 20 de marzo.

Portugal vs. France (6762350)

Cristiano Ronaldo se siente especial y positivo por la llegada de Roberto Martínez

Leer más

"Pero si viniese (como técnico), es lógico que sumaría bastante", agregó el delantero en la entrevista transmitida por las redes sociales de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Según Rony, Abel Ferreira puede aportarle mucho a la selección en términos de filosofía de juego y por saber lidiar con las situaciones complicadas y con los jugadores.