Premium

Augusto Aragón (c) ha sido vuelto a cuestionar por el duelo entre Barcelona e Independiente del Valle.
Augusto Aragón (c) ha sido vuelto a cuestionar por el duelo entre Barcelona e Independiente del Valle.ARCHIVO EXPRESO

Barcelona: Alfaro Moreno califica de terrible el arbitraje de Augusto Aragón

El accionar del polémico réferi sobre Barcelona ante Independiente es criticado. El Ídolo juega este domingo 26 un amistoso ante Audax Octubrino

En el ambiente amarillo hay molestias por el arbitraje de Augusto Aragón en el partido del sábado 18 de marzo ante Independiente del Valle. En él, los canarios perdieron 1-0 con decisiones bastante cuestionadas, por lo que los recuerdos con el mismo referí y el mismo rival hicieron recordar la historia.

Barcelona IDV LigaPro fecha 3

LigaPro: Barcelona, en serios problemas

Leer más

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, manifestó sobre el árbitro Aragón: "Es terrible, pero cualquier cosa saca de contexto y va a sonar a excusa, pero hay situaciones que no terminamos de entender", sentenció el directivo.

"Hay antecedentes con el mismo árbitro y ante el mismo rival, en un 2-2, con un penal al final del partido que no lo vio. Pero en realidad es parte de nuestro fútbol", continúo Alfaro.

Además confesó lo que se había hecho semanas anteriores con el tema de arbitraje: "Como institución estamos haciendo que el arbitraje tengan más herramientas. Tuvimos reuniones, con la Comisión Nacional de arbitraje, pero no vino el señor Rogger Zambrano, presidente de la Comisión de Arbitraje, ni el representante de los árbitros de LigaPro. Como presidente de Barcelona estoy preocupado".

Ecuador violencia fútbol

Violencia en el fútbol, la ley no basta para prevenirla en Ecuador

Leer más

El Ídolo jugará un partido amistoso el domingo 26 de marzo en Machala ante Audaz Octubrino.