Deportes

Ronald Koeman detiene su rueda de prensa por un sangrado en su nariz

El entrenador del FC. Barcelona dio por terminada una charla con periodistas porque no terminaba la hemorragia

Ronald-Koeman-sangrado-nariz
Ronald Koeman, entrenador del FC. Barcelona, detiene su sangrado con un panuelo.Cortesía

El estratega holandés del Barcelona, Ronald Koeman, respondía a las interrogantes de los distintos representantes de medios de comunicación de cara al duelo de este sábado 27 de febrero ante el Sevilla; sin embargo, en una pregunta ya no pudo continuar, debido a que le comenzó a salir sangre en la nariz.

Messi-Mbappé

El Barça y Messi: ¿fin de una era?

Leer más

De momento, Koeman únicamente se limpió con los pañuelos que tenía a la mano, pero la sangre no cesó, por lo que se tuvo que levantar y retirarse, generando nerviosismo y preocupación entre el personal catalán.

El Barcelona no se pronunció al respecto, por lo que se prevé no sea nada de gravedad. Además, medios locales de España, señalaron que Ronald Koeman toma anticoagulantes, debido a problemas del corazón que presentó años atrás, por lo que éstos habrían provocado la hemorragia.

Ya en lo netamente deportivo, Koeman considera que los jugadores más veteranos del equipo "necesitan la ayuda de los demás" para afrontar la serie de partidos importantes que debe disputar el equipo azulgrana los próximos días, empezando por el de este sábado ante el Sevilla.

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", dijo en este sentido el técnico blaugrana.