aguirre
Rodrigo Aguirre es uno de los delanteros más importantes de Liga Deportiva Universitaria de Quito.HENRY LAPO

Rodrigo Aguirre cumplió el reto capilar de Antonio Valencia

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito también se rapó. Mostró el resultado en su Instagram.

Rodrigo Aguirre se sumó a la moda. El delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito cambió de 'look' y se rapó la cabeza. 

tv2

Coronavirus: El nuevo 'look' de Antonio Valencia

Leer más

En su cuenta de Instagram, el futbolista de 25 años preguntó a sus seguidores si seguía el ejemplo de Antonio Valencia, quien días atrás se cortó todo el cabello. El 85% votó por el sí y no le quedó más salida que cumplir con el reto del Toño.

En la siguiente fotografía de su estado de Instagram, Aguirre aparece totalmente rapado y etiquetando a quince personas más para que se sumen a este experiencia, entre ellos Adrián Gabbarini, Johan Julio y Jordy Alcívar.

aguirre calvo1
Aguirre luce su nuevo corte de cabelloCortesía

Aguirre recién empezaba a jugar con los albos esta temporada, cuando se suspendió todo. Él salió de una sanción de tres meses desde noviembre del año anterior. En su ausencia, el colombiano Cristian Martínez Borja se convirtió en el máximo artillero del equipo, e inclusive de la LigaPro. 

Jefferson Orejuela - Coco Challenge 03

Coronavirus: Jefferson Orejuela acepta el reto y copia el look de Antonio Valencia

Leer más
aguirre calvo2
¿Arrepentido? Aguirre publicó una foto no tan feliz con su decisión.Archivo

De todas maneras, Aguirre es considerado como uno de los jugadores más importantes de los albos y su regreso a la titularidad solo será cuestión de tiempo. Por ahora, él y todos los futbolistas se olvidaron del balón y pasan en sus casas entrenándose y cuidándose ante la pandemia.