Deportes

Robert Burbano y Hólger Matamoros destacan con golazos en la Copa Sudamericana

Las anotaciones de Róbert Burbano y Hólger Matamoros fueron incluidas en la lista de los 10 mejores goles de la primera fase de la competencia.

Burbano
Robert Burbano celebra su gol en la Copa Sudamericana.Cortesía

Los golazos de Robert Burbano y Hólger Matamoros, jugadores de Emelec y El Nacional, respectivamente, en la primera fase de la Copa Sudamericana fueron incluidos en la lista de los 10 mejores anotaciones del torneo internacional.

La anotación que marcó el atacante eléctrico, Burbano, en la victoria 2-0 contra Blooming boliviano, partido que se jugó en el estadio George Capwell, por la vuelta de la eliminatoria, fue ubicado en el noveno puesto del video que difundió la Copa Sudamericana en su cuenta oficial de Twitter.

Benítez

Raúl Jiménez cree que el 'Chucho' Benítez estaría orgulloso de él

Leer más

Por su parte, el tanto marcado por el volante militar, Matamoros, fue ubicado en la tercera casilla de la selección. ‘Chicharra’ la mandó a guardar de tiro libre en el empate 2-2 ante el Fénix uruguayo, cotejo que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, Quito, por la vuelta de la llave.

El Bombillo logró avanzar a la siguiente atapa del campeonato internacional tras eliminar a los bolivianos (5-0 en el global), mientras que los puros criollos no consiguieron doblegar a los uruguayos y perdieron (3-2 global).

El Aucas y la Universidad Católica también fueron excluidos del torneo ya que cayeron contra los clubes argentinos Vélez y Lanús, respectivamente. La Copa Sudamericana está paralizada por el brote del coronavirus en el mundo.