Deportes

Sao Paulo podría contar con Robert Arboleda para la final de la Copa de Brasil

Medios brasileños descartan lesión del zaguero ecuatoriano, tras salir con una molestia durante el duelo eliminatorio entre Ecuador y Uruguay

robert arboleda
Robert Arboleda sintió una molestia en el posterior y fue reemplazado en la etapa de complemento durante el juego entre Ecuador y Uruguay.Captura de Pantalla

Desde Brasil descartan posible lesión de Robert Arboleda y el Sao Paulo podría contar con el zaguero tricolor para la final de ida en la Copa de Brasil del domingo 17, contra Flamengo.

Según el portal UOL "Arboleda no se le detectó ninguna lesión en las primeras pruebas realizadas en Ecuador". El nacido en Esmeraldas, de 31 años, fue reemplazado al 70' del compromiso entre la Tri y Uruguay, por una molestia en el posterior de su muslo.

Ecuador

Eliminatorias 2026: ¿Por qué Ecuador aún no suma puntos en la tabla?

Leer más

Arboleda llegará a Brasil la noche del miércoles 13 de septiembre y el jueves 14 será sometido a nuestras pruebas médicas, con el seguimiento del cuadro paulista.

El ecuatoriano fue titular en los 8 partidos de la Copa de Brasil, participando el 89% de minutos en cancha, según Transfermarkt. El estratega de Sao Paulo, Dorival Júnior, espera que el nuevo diagnóstico descarte una lesión.

(LEA TAMBIÉN: Giro della Toscana: Carapaz es segundo y deja buenas impresiones en su regreso)

Sao Paulo visitará a Flamengo este domingo 17 de septiembre, desde las 14:00, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. La vuelta se jugará una semana después en Morumbi.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!