Deportes

Robert Arboleda: "Podemos llevarnos un buen resultado ante Bolivia"

El zaguero ecuatoriano destaca el momento que se vive para el partido frente a los del altiplano hoy 12 de noviembre desde las 15:00.

Robert-Arboleda-selección-ecuatoriana
Robert Arboleda, defensa de la Tricolor, será titular hoy frente al combinado boliviano.Archivo

El zaguero Robert Arboleda, de la Tricolor, tendrá su tercer partido en el ciclo de Gustavo Alfaro. El defensa del Sao Paulo brasileño, es el más experimentado en la zaga ecuatoriana.

A pocas horas del partido de hoy ante Bolivia, el defensa habló del ambiente y del encuentro que le tocará vivir: "Feliz por estar aquí. Se nota un ambiente distinto, todo el mundo está motivado y pelea un puesto. Eso tanto al jugador como al profesor lo motiva, todos están preparados para cuando le toque representar”.

Carlos-Garcés-delantero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Carlos Garcés sería llamado para medir a Colombia

Leer más

Arboleda destaca el trabajo que se ha hecho con el tema de altura de La Paz, recordar que el defensa jugó varios años en la Universidad Católica de Quito: "Hemos trabajado mucho. Sabemos que la pelota en la altitud es muy rápida y lo hemos trabajado durante estos días. La concentración del arquero y los zagueros debe estar en lo alto. Estamos convencidos que podremos llevarnos un buen resultado”.

Arboleda afirma que la presencia del entrenador Alfaro es muy buena, que les a mucha confiesa y le pida que se diviertan en el campo de juego, pero con la seriedad de buscar el resultado.

Además dijo que de jugar junto a Javier Arreaga o Moisés Corozo es cuestión del DT: “No soy el que elige, por algo hay un profesor que sigue los partidos de los compañeros. Yo no tengo problema con quien me toque jugar porque todos son talentosos. Esperemos sacar el arco en cero y tener la oportunidad de marcar”.