chito vera
Vera derrotó a Font por decisión unánime en 5 asaltos.UFC

Rob Font menospreció a Chito Vera antes de la pelea

Un día antes del evento, el luchador norteamericano indicó que esta no era la pelea que quería y que el ecuatoriano no estaba en su radar

Un día antes de enfrentar al ecuatoriano Marlon Vera, el sábado 30 de abril en la UFC Las Vegas 53, el estadounidense Rob Font admitió que esta no era la pelea de sus sueños.

Chito-Vera-peleador-ufc

Chito Vera: "Quiero ser campeón mundial y llevar el cinturón a Ecuador"

Leer más

El luchador fue sincero al revelar que Vera "no es un rival" que estaba en su radar, pero prometió vencerlo por finalización.

“Él no es un tipo que estaba en mi radar. No es una pelea que me entusiasma, pero viniendo de derrota, no puedo decir que no. No es una pelea que me haga vibrar, pero es una pelea dura”, dijo el peleador norteamericano.

“Es la pelea estelar, me da más exposición y una paga que rinde. Estoy feliz con ella. No es la pelea que yo quería, pero es bueno estar de vuelta”, explicó Font.

Estas declaraciones habrían provocado al ecuatoriano, quien salió con la convicción de vencer a Font, quien hasta antes del combate era el número cinco del ranking peso gallo. Chito era octavo, pero tras el triunfo puede ocupar la casilla del norteamericano.