IMG_9952.JPG (30892599)
El zaguero central William Riveros trabajó a las órdenes del cuerpo técnico del Ídolo.Christian Vásconez

Riveros, presente en la pretemporada amarilla

El defensor paraguayo cumplió este sábado con su primer día de entrenamiento con Barcelona.

El paraguayo Williams Riveros cumplió con su primer día de entrenamiento con Barcelona.

El guaraní llegó ayer a Manta en horas de la noche y este sábado 4 de enero cumplió con su primer día de entrenamiento como nuevo elemento del Ídolo.

Durante la jornada de hoy, Riveros hizo trabajos diferenciados y de fortalecimiento físico. El paraguayo trabajó junto a Bruno Piñatares, ambos exjugadores de Delfín de Manta. Por su parte, el resto de la plantilla realizó trabajos en espacio reducido, circuitos técnicos y tácticos.

El zaguero, que fue uno de los baluartes del cetáceo para la obtención del campeonato en el 2019, llega a la institución amarilla con el afán de ganarse la titularidad. 

En lo concerniente a nuevos fichajes dentro del elenco torero, la directiva encabezada por Carlos Alfaro Moreno sigue en tratativas con Delfín para contar con los servicios del atacante Carlos Garcés, sin embargo aún no existe acuerdo económico por su pase.

Mientras tanto, el atacante manabita ha mostrado en más de una ocasión su alegría por el interés de Barcelona, no obstante el Cétaceo es dueño de su pase, es por esto que el artillero se apresta a tomar el avión junto al resto de la plantilla del campeón del balompié nacional rumbo a Cali, donde realizarán la pretemporada. 

williams riveros barcelona

Riveros, otro campeón que llega a ponerse la de Barcelona

Leer más

De acuerdo a la planificación del cuadro canario, mañana en horas de la tarde tienen previsto realizar un duelo amistoso ante un rival local (aún por confirmar).