river plate
Nacho Fernández comandará los hilos del mediocampo en River.
cortesía

River vs Boca: El Monumental se prepara para el primer Superclásico del año

El partido inmortal del fútbol argentino dará el puntapié inicial desde las 15:00, del domingo 25 de febrero

El mundo del fútbol vuelve a poner sus ojos en Argentina con la disputa del primer Superclásico entre River Plate y Boca Juniors de la temporada 2024, correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga, que tendrá lugar en el Estadio Más Monumental.

antonio alvarez

Confirmado: Barcelona tendrá un representante legal temporal

Leer más

Los equipos llegan en situaciones muy distintas, tanto en estado de forma en el campeonato liguero como en cuanto a aspiraciones continentales se refiere, ya que los locales jugarán la máxima competición, la Copa Libertadores, y su rival acérrimo disputará la Sudamericana, por primera vez en diez años, tras no conseguir la clasificación el curso pasado.

(Le puede interesar: Barcelona tendrá su Noche Amarilla en Quito, ¿cuándo y dónde ver el evento?)

La plantilla dirigida por Martín Demichelis viene de una buena temporada, en la que se proclamó campeón de Liga y del Trofeo de Campeones de la Superliga, en el que impuso al Rosario Central del ex Boca Miguel Ángel Russo.

El equipo llega al duelo de hoy como el cuadro más goleador del torneo, con 12 tantos en 6 partidos, y siendo uno de los menos goleados de la Zona A, de la que es segundo, a un punto de diferencia del líder, el Independiente.

Joao Rojas en Barcelona.

Joao Rojas: "El sueño de ese niño pequeño, hoy se hace realidad"

Leer más

Lo más destacable en el conjunto millonario, en el que debuta en un Superclásico el técnico Diego Martínez -aunque ya lo vivió como jugador ‘xeneize’, es la posible baja del máximo goleador del campeonato, el colombiano Miguel Ángel Borja, a causa de unas molestias musculares.

En cambio, los auriazules llegan como los séptimos clasificados de la Zona B, con dos victorias, tres empates y una derrota, y con apenas seis goles hasta la fecha.

En cuanto a las posibles bajas boquenses, la más importante será la de su capitán, el central Marcos Rojo, que todavía no ha disputado ningún minuto en el torneo debido a un desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda que sufrió en pretemporada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!