Deportes

Richard Carapaz ya se puso su nueva camiseta

El ciclista carchense fue presentado de manera oficial por el Team Ineos.

carapaz
Richard Carapaz es el vigente campeón del Giro de ItaliaMARCO BERTORELLO

El ciclista carchense, Richard Carapaz, fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo, Ineos, la mañana de este miércoles 1 de enero de 2020.

El deportista ecuatoriano fue parte del Team Movistar hasta el 31 de diciembre de 2019, cuando terminó formalmente su contrato. Por esa razón, a pesar de que se sabía su nuevo destino desde hace varias semanas, él no podía dar declaraciones sobre su nuevo equipo y menos lucir la camiseta.

Richard Carapaz

Carapaz, un homenaje en 'año viejo'

Leer más

La cuenta de Twitter del cuadro millonario lo presentó, junto al resto de su plantilla. Fue la primera vez que Carapaz apareció con su nuevo uniforme.

El fichaje de Carapaz es considerado como uno de los movimientos más llamativos en la última temporada, ya que con el Team Movistar conquistó el Giro de Italia, una de las Tres Grandes Vueltas del año de competencias.

Con Ineos también estará en la prueba europea. Y en las próximas horas se confirmará el calendario de competencias para todo el año. Carapaz apunta a retener el Infinito (trofeo del Giro) como objetivo principal. Aunque tampoco descartó que pueda ir a otra grande, como el Tour de Francia o La Vuelta (España).