Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador
Richard Carapaz se alista para la etapa 14 de alta montaña en la Vuelta a España.cortesía

Richard Carapaz guardó energías para la etapa 14 de la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz no se exigió en la etapa 13, la cual fue ganada por el danés Mads Pedersen (Trek - Segafredo).

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (INEOS), ganador el jueves de la etapa 12 de la Vuelta a España, guardó oxígeno y piernas durante la décimo tercera jornada que se dio este 2 de agosto, debido a que en la etapa 14 y 15 se vienen pruebas de alta montaña.

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador

El resurgir de Richard Carapaz en la Vuelta

Leer más

Carapaz no se desgastó en la etapa 13, la cual se corrió entre Ronda y Montilla (168.4 kilómetros) y que se la llevó el danés Mads Pedersen (Trek - Segafredo) al marcar un tiempo de 3 horas 46 minutos y 01 segundos.

Richie llegó a la meta en el puesto 122 a 3 minutos con 15 segundos de Pedersen, mientras que en la clasificación general descendió tres posiciones y se ubica en la casilla 19 con 14:52” del belga Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl Team), firme líder.

Por su parte el ecuatoriano Jonathan Caicedo (EF Education-EasyPost) finalizó la jornada en la posición 105 a 2:12” del ganador y en la general cae un puesto para ubicarse en el 62 a 1:12.44”.

Las emociones en la montaña regresan este sábado con la etapa 14 entre Montoro y Sierra de La Pandera con un trayecto de 160.3 km.