Deportes

Richard Carapaz estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

El ciclista carchense confirmó la información este viernes 21 de mayo y hasta presentó la indumentaria del combinado ecuatoriano

Richard-Carapaz-LiejaBastoña-ciclismo
Richard Carapaz estará también en el Tour de Francia como uno de los líderes del equipo Ineos@INEOSGRENADIERS

Richard Carapaz representará al Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio. El ciclista carchense lo confirmó mediante sus cuentas de redes sociales, la mañana de ester viernes 21 de mayo de 2021. Además, presentó la indumentaria del equipo ecuatoriano.

ENTRENAMIENTO-ECUADOR-GUSTAVO-ALFARO

Copa América: Ecuador tiene que reorganizar su agenda

Leer más

Mijines! ¡Estoy muy feliz de contarles que voy a representar a Ecuador en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio! Gracias al país por la confianza. ¡No duden que vamos a darlo todo para dejar en alto al Ecuador! Por cierto ¿qué les parece el uniforme? Pronto disponible", publicó el mejor ciclista del Ecuador.

Jefferson Cepeda (ruta) y Jonathan Caicedo (contrarreloj) también serán parte del equipo nacional. Caicedo sufrió un accidente en la etapa 11 del Giro, pero sus heridas no son de gravedad. Estará en óptimas condiciones en los Juegos. Ya se encuentra en recuperación.

Cabe anotar que, además de los Juegos Olímpicos, el reto principal de la temporada para Carapaz será el Tour de Francia. Irá como uno de los líderes de Ineos.  Para motivarlo, amigos y familiares organizaron para este domingo un ciclopaseo en su tierra natal, Tulcán.

La prueba de ruta en los Juegos Olímpicos está programada para el 23 de julio, con un recorrido de 234 kilómetros. El Tour será desde el 26 de junio.

Jorge-Montenegro-ciclismo

Los ciclistas quieren volver a las carreteras

Leer más