La respuesta de Dani Alves para Robert Arboleda antes de hablar con 'Helsinki'

  Deportes

La respuesta de Dani Alves para Robert Arboleda antes de hablar con 'Helsinki'

El jugador brasileño respondió al reto de baile del defensa ecuatoriano y aseguró que subió el nivel.

dani alves
Dani Alves confesó que no ha dormido bien en las útlimas noches por terminar la serie La Casa de Papel.NELSON ALMEIDA

Dani Alves es un crack también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram respondió a un reto del defensa central ecuatoriano, Robert Arboleda, y bailó con unos pasos considerados complicados.

"Tú sabes que no puedes desafiarme, tú sabes. Te subiré el nivel, 'tamo activo qué', míralo mi negro", dice Alves en sus estados, antes de empezar a bailar durante un minuto.

alejandro valenzuela

Alejandro Valenzuela, expreparador físico de Liga de Quito, arma rutinas con la escoba

Leer más

Arboleda y Alves  juegan en el Sao Paul de Brasil. Es conocido que los dos tienen un carácter extrovertido y arman el buen ambiente dentro del equipo. Ahora, sus bromas saltaron a las redes sociales.

Alves es un constante animador en internet. Además de Instagram, le gusta compartir muchas bromas en Twitter. Algunas han sido consideradas como polémicas, pero troas muy divertidas. Inclusive se mete a comentar las bromas de otros futbolistas internacionales.

La noche del sábado, inclusive, contactó al actor Darko Perić, quien hace el papel de Helsinki en La Casa de Papel. Y (Alerta de Spoiler) le preguntó ¿por qué dejaste morir a Nairobi?

Alves Helsinki
Dani Alves conversó con el actor de La Casa de Papel por casi una hora. Hablaron de la serie, deportes, música y viajes.Instagra de Alves