Deportes

Alejandro Valenzuela, expreparador físico de Liga de Quito, arma rutinas con la escoba

El uruguayo utiliza las redes sociales para dar algunas recomendaciones sobre el trabajo físico en casa

alejandro valenzuela
Alejandro Valenzuela ayuda a las personas y rinde homenaje a los jugadores que conoció durante su carrera deportivaArchivo

Alejandro Valenzuela encontró la manera de entretenerse durante la cuarentena y ayudar a las personas a mantener el estado físico. De paso, rinde homenajes a los jugadores que le regalaron camisetas durante su carrera deportiva.  

El preparador físico uruguayo, con paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, publica sesiones de entrenamiento con implementos básicos como escobas o elásticos.

fútbol y libros

Diez libros con balón para esta cuarentena

Leer más

La mañana de este domingo 5 de abril de 2020, presentó su última recomendación, luciendo la camiseta de Raúl González. Trabajó con elásticos. Mientras, la tarde del sábado lo hizo con la escoba y el recogedor de basura, puesto la camiseta de Liga de Quito, de Carlos Espínola

Valenzuela vivió con el cuadro albo la época de los éxitos internacionales. Por ello, una de sus sesiones también fue un homenaje para la primera Recopa Sudamericana alba, ya que usó la camiseta utilizada en esa final.

Igual, hizo una sesión puesto la camiseta de la selección nacional que usó Carlos Tenorio. Varios nombres de futbolistas profesionales y equipos internacionales forman parte de estos homenajes y recomendaciones diarias de ejercicios.