Francisco Egas
Francisco Egas, presidente de la FEF, se mantendrá en el cargo hasta el 2027.EFE

Renovar el contrato de Gustavo Alfaro, propósito del reelecto Francisco Egas

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se mantendrá en el cargo hasta el 2027

Francisco Egas seguirá liderando los destinos del fútbol ecuatoriano desde el sillón presidencial de la Ecuafútbol. Es que el directivo nacional recibió el respaldo en las elecciones celebradas el pasado 1 de noviembre, en las que fue el único candidato.

Tri

La Ecuafútbol aún no confirma el amistoso de la Tri ante Irak

Leer más

La reelección del titular de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se dio en el Congreso Ordinario del ente regidor del balompié.

Egas obtuvo el respaldo para presidir la FEF por un período más hasta el 2027 al recibir 72 de los 76 votos posibles, informó Carlos Manzur, vicepresidente de la entidad.

Manzur añadió que uno de los primeros propósitos del reelecto directorio de la FEF será renovar el contrato con Gustavo Alfaro, quien ha insinuado su disposición “para continuar al frente del proceso” que comenzó a finales de agosto de 2020 y desembocó en la clasificación al Mundial de Qatar.

Si bien Egas fue reelecto como presidente de la FEF, el directorio de este organismo tiene variantes. En el mismo ya no está Michel Deller, mientras que se han sido incluidos María Sol Muñoz y Agustín Delgado, este último histórico jugador de Tri.