clásico del astillero
Alexis Zapata (I) en disputa del balón contra Leonel Quiñónez en el clásico del 11 de mayo del 2022.Cortesía

Clásico del Astillero: debutan Diego García y John Jairo Cifuente

El Clásico del Astillero tendrá jugadores debutantes con Emelec y Barcelona. Diego García y 'El Degollador' Cifuente se estrenan en este encuentro que se jugará el próximo domingo 18 de septiembre.

El Clásico del Astillero que se disputará el 18 de septiembre, en el estadio Capwell, marcará el debut de dos jugadores en esta clase de enfrentamientos.

flamengo-atheltico-paraense-brasil-copa-libertadores

Inicia el registro sobre el proceso de compra de entradas para la final de la Copa Libertadores

Leer más

Por el lado de Emelec, el atacante uruguayo Diego García tendrá la oportunidad de jugar este primer enfrentamiento ante el tradicional rival de patio, mientras que por el lado de Barcelona lo hará John Jairo Cifuente.

García, quien llegó a mediados de junio pasado a filas millonarias, se ha convertido rápidamente en una pieza fundamental en el esquema de Ismael Rescalvo.

Hasta ahora, el atacante charrúa lleva ocho encuentros en la LigaPro con Emelec y ha logrado marcar un gol.

Su primer duelo con los eléctricos se dio el 24 de junio ante Guayaquil City, mientras que el último fue ante Aucas, el pasado 11 de septiembre.

Cifuente, por su parte, quien en junio pasado llegó al elenco amarillo, tras jugar en Delfín, ha disputado diez compromisos y ha marcado cinco anotaciones.

El primer juego del delantero de 30 años, en la LigaPro, con el Ídolo se dio el 11 de julio ante Delfín, en la primera fecha de la segunda etapa, mientras que el último compromiso se dio el 10 de septiembre frente a Macará.