Deportes

Renato Ibarra será baja por tres semanas

El futbolista ecuatoriano apenas pudo jugar unos minutos en su debut con la camiseta del Atlas

Renato-Ibarra
La lesión de Renato Ibarra (i) se produjo en un partido amistoso ante Tigres.ULISES RUIZ

La suerte parece no estar de lado de Renato Ibarra, el delantero ecuatoriano que salió del América en medio de un escándalo doméstico y que apenas pudo jugar unos minutos con su nuevo club, el Atlas, antes de lesionarse en un partido comprobatorio ante Tigres.

ENTRENAMINETO+Emelec+equipo+Completo

LigaPro: Se viene una maratón de fútbol

Leer más

El extremo tricolor, quien estuvo en prisión acusado de violencia doméstica, reemplazó a Luciano Acosta en el minuto 64 del amistoso que terminó empatado 2-2, pero poco después (86') tuvo que ser retirado de la cancha en camilla, con visibles muestras de dolor, luego de trabar el esférico con un rival.

Mediante un comunicado, Atlas informa que nuestro compatriota tiene un esguince de ligamento colateral de la pierna derecha, por lo cual estaría fuera de actividad por cerca de tres semanas.

Se espera que el ex futbolista del América reaparezca con el conjunto Rojinegro en el encuentro ante Pumas, en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Renato Ibarra tuvo la mala fortuna de lesionarse otra vez, pues regresaba a la actividad tras más de medio año, ya que su último partido lo disputó el 29 de diciembre con las Águilas en la final del torneo mexicano ante Monterrey.