Deportes

Renato Ibarra: asado, fútbol y tenis

El futbolista volvió a las redes sociales y mostró cómo pasó el domingo con sus familiares

renato 1
Renato Ibarra disfruta de la libertad compartiendo con su familiaInstagram de Ibarra

Renato Ibarra disfruta de su libertad. En su cuenta de Instagram, el futbolista de 29 años mostró cómo pasa los días de cuarentena en su domicilio, acompañado por sus familiares, en México.

Después de estar preso por siete días, acusado de violencia familiar y de ser separado del América, el jugador prefirió el perfil bajo en las redes sociales. Pero ya volvió.

Según su cuenta de Instagram, el domingo 22 de marzo de 2020 pasó con su familia en casa, jugando al fútbol tenis con su hermano Romario Ibarra (Pachuca), mientras al fondo sus padres preparaban un asado. 

nadal

Visite el museo de Rafael Nadal sin salir de casa

Leer más

Romario también publicó imágenes de ese encuentro con el balón y hasta aseguró que venció a Renato en el partido. "Atendido", puso en su cuenta de la red social, mientras mostraba algunas jugadas con un vallenato de fondo.

renato ibarra 2
Romario Ibarra publicó imágenes del partido y aseguró que se impuso a RenatoInstagram de Renato Ibarra

Después del encuentro con el balón, Renato se puso a jugar tenis. "Tarde llena de deporte", fue la leyenda que lo acompañó en el video en el que intenta hacer un saque con fuerza.

Cuando termine la cuarentena, Ibarra seguirá en México por asuntos legales. No puede abandonar el país y cada mes tiene que firmar su presencia. Eso provocó que equipos del exterior no puedan ficharlo. Tampoco jugará en México cuando reinicie el torneo y esperará hasta el siguiente mercado de fichajes para definir su futuro. Las Águilas anunciaron que lo venderán en cinco millones de dólares.