Renatos
Renato Ibarra saliendo del lugar de detención.Cortesía

Renato Ibarra, centro de atención de la prensa mexicana

El futbolista ecuatoriano, quien salió en libertad con medidas cautelares, fue el centro de atención en los diversos medios informativos.

Tras una semana detenido, el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra fue puesto en libertad la noche del jueves 12 de marzo, luego de retirarse los cargos de “tentativa de femicidio” y “tentativa de aborto”. 

El mediocampista nacional, separado del América, pero quien mantiene contrato con el club, ha sido el centro de atención de la prensa mexicana, que durante siete días le dio un profundo seguimiento al caso, y según la tendencia, seguirá acaparando los medios.

renato_ibarra_celebra_america_crop1583891206967.jpg_554688468

América sí ayudó a Renato Ibarra

Leer más

Ibarra salió bajo suspensión condicional del proceso legal, luego de que su esposa Lucely Chalá declaró no haber sido agredida por el volante, lo que a la postre derivó en que se retiren los cargos en contra del ecuatoriano.

Tras la noticia, muchas fueron las reacciones de la prensa mexicana ante la liberación del futbolista que por ahora no tiene definido su futuro.

El diario mexicano Récord fue el primero en declarar la noticia titulando: “Renato Ibarra salió en libertad con medidas cautelares”, destacando en su nota las condiciones que el mediocampista deberá cumplir para mantener su libertad.

thumbnail_pastedImagebase640
Publicación de diario RécordCortesía

Por su parte, ´Marca' en México destaca: “Renato ‘N’ abandona el Reclusorio y queda libre”. El diario también señala las declaraciones de Lucely Chalá en la audiencia.

thumbnail_pastedImagebase641
Marca, con una publicación del tricolor.Cortesía

La cadena mexicana de Fox Spots también hizo eco del suceso legal que sacudía a la dirigencia del conjunto crema: “¡De último momento! Renato Ibarra sale del Reclusorio Oriente.

pastedImagebase642
Imágenes de la cadena Fox Sports.Cortesía

Televisa Deportes tampoco se quedó atrás ante el hecho noticioso: “Renato Ibarra, exjugador del América, es liberado.

pastedImagebase643
Televisa Deportes, al detalle con la noticia.Cortesía