INDEPENDIENTE+ENTRENAMIENTO+SANGOLQUÍ+FUTBOL
Miguel Ángel Ramírez (derecha) no se sacó la mascarilla durante el entrenamientoCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Regreso a los entrenamientos: Independiente del Valle trabajó en tres grupos

Los futbolistas tuvieron señales hasta en los graderíos para recibir la primera charla. Trotaron a un ritmo menor

Las gradas de la tribuna que está junto a la cancha principal de entrenamiento, en el centro de alto rendimiento, tenía marcados los lugares para que cada jugador se ubique y respete el distanciamiento. Allí, sentados, los integrantes de Independiente del Valle recibieron la primera charla de un Miguel Ángel Ramírez, quien siempre mantuvo su mascarilla. Inclusive, cuando el balón empezaba a rodar.

cifuente

John Cifuente dice que Barcelona no le debe nada

Leer más

Tras unas breves indicaciones, los jugadores saltaron a la cancha para la primera sesión de trabajo, no sin antes recibir en todo el cuerpo algunos disparos de desinfectante. Claro, después de pasar por todos los filtros del protocolo establecido para la vuelta al trabajo, como la toma de temperatura o la desinfección de las manos.

El cuadro rayado trabajó ayer en su centro de alto rendimiento en tres grupos. El primero se entrenó de 9:00 a 10:00, el segundo de 10:30 a 11:30 y el tercero de 12:00 a 13:00.

Y en los tres la recomendación fue la misma: trabajar a su ritmo, sobre todo en los trotes y aceleraciones alrededor de la cancha. El cuerpo técnico sabe que los jugadores se encuentran, por ahora, en diferentes situaciones físicas, por lo que tratará de igualarlos en las próximas reuniones.

Las conclusiones sobre esta primera jornada recién se conocerán hoy. Wendy Montiel, jefa del departamento médico de Independiente y Miguel Angel Ramirez conversarán con los medios de manera virtual.

Capurro-Luis-Chiriboga-racismo

Luis Capurro: “Chiriboga detestaba a los jugadores de raza negra”

Leer más