Susú Cores - Dragonas Independiente
La entrenadora española Susú Cores dirigirá a las Dragonas del Independiente del Valle.INTERNET

Refuerza su apuesta por la línea española

Independiente del Valle sumó a la entrenadora europea Susú Cores para que dirija a las Dragonas en la Superliga femenina

En su objetivo de ser protagonista en la Superliga femenina, el Independiente del Valle sumó a Susú Cores como directora técnica de las Dragonas.

De esta manera refuerza su apuesta por la línea española que la inició con el equipo masculino con Ismael Rescalvo, ahora en Emelec, y la continuó Miguel Ángel Ramírez, con quien conquistaron la Copa Sudamericana. Además, estrategas europeos son las cabezas de las categorías formativas del cuadro del Valle.

Viáfará

Viáfara, exseleccionado colombiano, extraditado a Estados Unidos

Leer más

Cores se une a la tropa española tras dejar la conducción de la selección gallega, que le agradeció por su compromiso y dedicación, y le entregó una camiseta con su nombre a la espalda. 

"Son sentimientos encontrados. Estoy triste porque me voy, pero al mismo tiempo estoy muy contenta porque voy a hacer algo que siempre quise. Considero que es una experiencia bonita. Son veinticuatro horas de fútbol, algo que siempre quise", aseguró Cores en su despedida.

Además de la estratega europea, las Dragonas sumaron a la experimentada delantera ecuatoriana Gianinna Lattanzio, campeona el año anterior con el Deportivo Cuenca, y a las defensas Karla Capurro y Mayerli Rodríguez.