LigadeQuito-Recopa-Sudamericana-Álex-Arce
La celebración del delantero paraguayo Álex Arce tras marcar el tanto de la victoria de Liga de Quito sobre Fluminense.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Recopa Sudamericana 2024: ¿cuánto dinero ganará el campeón?

El partido de vuelta de este jueves 29 de febrero, ante el Fluminense de Brasil, es crucial para que el equipo empiece el 2024 con buenos ingresos

La Recopa Sudamericana 2024 ha generado una expectativa sin precedentes, ya que tanto Liga Deportiva Universitaria como Fluminense buscan coronarse campeones y agregar una nueva estrella a su historial. Sin embargo, además del prestigioso trofeo, hay un atractivo premio en juego para el equipo ganador.

LigadeQuito-Recopa-Sudamericana-Fluminense-Josep-Alcácer

Recopa Sudamericana: El DT Alcácer quiere que Liga de Quito sea valiente

Leer más

En el primer enfrentamiento de la serie, disputado en Quito, Liga de Quito logró una victoria por la mínima diferencia (1-0), gracias al gol agónico de Alex Arce, que dejó la serie abierta y cargada de emoción para el duelo definitivo de este jueves 29 de febrero, en el mítico estadio Maracaná.

Desde las 21:30 hora local (19:30 de Ecuador), los aficionados presenciarán el desenlace de esta apasionante serie que determinará al campeón de la Recopa Sudamericana.

Pero, además del honor y la gloria deportiva, el campeón de la Recopa Sudamericana recibirá un importante premio económico. De acuerdo con Conmebol, el equipo ganador se llevará a casa la suma de 1,8 millones de dólares, lo que representa un incentivo adicional para ambos clubes en su lucha por el título.

Incluso el equipo que termine en segundo lugar en esta serie final será bien recompensado financieramente, ya que recibirá una bonificación de 900.000 dólares por haber llegado a esta instancia del torneo continental.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!