Deportes

Reapareció Hazard, pero el Real Madrid dejó puntos contra el Real Betis

El equipo de Zinedine Zidane cede terreno en la liga y mañana podría ser superado por el FC Barcelona, que mide al Villarreal.

Eden-Hazard-Real-Madrid
Eden Hazard volvió a los campos luego de su lesión, pero no influyó en el marcador.EFE

El Real Madrid se mostró incapaz este sábado 24 de abril ante el Betis (0-0) y dio un nuevo paso atrás, posiblemente definitivo, en sus aspiraciones por el título de Liga que puede convertirse en un mano a mano entre el Atlético Madrid y el Barcelona.

esteban-dreer

Esteban Dreer aclara que lo sacaron de contexto en una entrevista

Leer más

El conjunto de Zinedine Zidane, con el compromiso europeo, las semifinales contra el Chelsea a la vuelta de la esquina, se enredó contra el equipo de Manuel Pellegrini, que se maneja a su antojo como visitante en los duelos contra el Real Madrid. Es el cuarto año seguido que se marcha con premio de Madrid el Betis que mantiene su empeño europeo.

Gonzalo Escobar Ariel Behar dobles

Gonzalo Escobar, vicacampeón del ATP 250 de Belgrado

Leer más

El Real puede quedar a cinco puntos del Atlético Madrid y ser alcanzado por el Barcelona, con un partido aún pendiente. Incluso el Sevilla puede amenazar la posición del equipo de Zinedine Zidane.

Fue incapaz el Real Madrid de marcar ante el Betis que tuteó a su rival y que tuvo, además, las ocasiones más claras del partido. El empeño madridista al final, con síntomas de fatiga, terminó por ser irrelevante en un duelo que terminó sin goles y con el belga Eden Hazard sobre el terreno de juego, la única buena nueva del equipo de Madrid.