Los mejores instituciones y los ecuatorianos del ano seran reconocidos

La Sociedad de Organizaciones Sociales SOS, conjuntamente con el Colegio de Educadores del Ecuador y la “J” (jubilados), considerando que nuestro país cuenta con destacados elementos en quienes resaltan los méritos y nobles posturas que rechazaron los atentados del gobierno anterior, y de manera especial, a la viuda del extinto general Gabela, la señora Patricia Ochoa, en representación de todas las víctimas del correísmo, han decidido realizar la condecoración de los Personajes más Ejemplares del 2018, y de manera especial al Mérito de la señora viuda del general Gabela que fue asesinado misteriosamente.

También se tomó en consideración los nombres de la Dra. Anabella Azín Arce, en reconocimiento a la ciudadanía y a las ONG, así como a la PhD Cecilia Paredes Verduga, rectora de la Espol, en representación de la mujer ecuatoriana.

Por los comunicadores sociales, se condecorará al director del Diario EXTRA, en la persona de su director, Nicolás Ulloa Figueroa, también al grupo Granasa, por el mérito institucional a la comunicación y por ser una prensa libre e independiente que promueve la investigación científica.

Por los juristas, será condecorado el Ab. Lenin Garcés Silva, y por los galenos, el Dr. Wilson Druet Tutivén, entre otros.

Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo