Stiven-Plaza-Fútbol-Valladolid
Stiven Plaza fue adquirido por el Real Valladolid. Fue la primera operación de Ronaldo como dueño del clubArchivo

En el Real Valladolid hay confianza por el regreso de Stiven Plaza

El club español espera que la estadía que tuvo el delantero en Ecuador haya servido para que se recupere, tanto física, como mentalmente.

Como una nueva oportunidad. Así está viviendo Stiven Plaza su vuelta al Real Valladolid de España, quien la semana pasada dejó la cuarentena que cumplió en Ecuador durante dos meses, para integrarse a los trabajos de su club.

José-Angulo

José 'Tin' Angulo, posible refuerzo para Barcelona

Leer más

Pese a que Plaza aún debe cumplir con una semana más de aislamiento obligatorio, el estratega del Real Valladolid Promesas, Javier Baraja, aseguró que en el elenco español "hay mucha confianza", por la vuelta del ariete nacional, quien hasta el cierre de la temporada jugará el torneo de ascenso, con el Valladolid B.

"Él ha tenido contacto con el primer equipo y desde el Promesas también hemos hablado con él. Estamos esperando a que su situación se aclare y ver si está disponible. Está bien de su lesión y viene con ganas de demostrarnos a todos que las lesiones se han quedado atrás", sostuvo Baraja a Radio Marca de España.

Baraja acotó que a Plaza le sirvió mucho pasar la cuarentena en Ecuador, pues a su criterio, eso ha favorecido para que el exIndependiente del Valle se recupere tanto física, como mentalmente.

"Lo que he hablado con él es que le ha venido muy bien desconectarse. No es fácil. Empezar con el Promesas, lesionarse… El club optó por dejarle marchar a Ecuador y la intención era que se liberase de cabeza. Ahora está tranquilo y sabe que tiene que dar un plus".

Para recordad, Plaza llegó al elenco español en enero de 2019, por pedido exclusivo del brasileño Ronaldo Nazario, exjugador y actual presidente del Real Valladolid.