BENZEMA
El DT Ancelotti le daría descanso a su goleador Karim Benzema.ARCHIVO

Real Madrid visita al Girona ‘plagado’ de lesionados por LaLiga de España

Benzema junto a otros 3 compañeros más no estarían en los planes del técnico Carlo Ancelotti

Karim Benzema, Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga, más Dani Ceballos, se ausentaron este lunes 24 de abril del grupo en el entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva y todo apunta a que se unirán a los lesionados Ferland Mendy y David Alaba como ausencias en el partido que jugará el martes 25 de abril (12:30 de Ecuador) frente al Girona por LaLiga de España..

Real Madrid - Celta (10446459)

Asensio y Militao le dan la victoria al Real Madrid

Leer más

El entrenador Carlo Ancelotti, dada la distancia de once puntos con el Barcelona en LaLiga, comienza a gestionar el desgaste de su plantilla con la vista puesta en la final de la Copa del Rey que disputará el 6 de mayo, ante el Osasuna, y la eliminatoria que se inicia solamente tres días después en las semifinales de Champions League ante el Manchester City.

El técnico italiano concedió descanso en el entrenamiento al francés Benzema, que disputó todo el partido ante el Celta el sábado, al brasileño Rodrygo Goes, que arrastra una leve molestia en una rodilla, y al francés Eduardo Camavinga, que lo juega todo desde que se ha convertido en titular indiscutible.

También descansó Dani Ceballos, que vio ante el Celta su quinta amarilla en LaLiga y debe cumplir un partido de sanción ante el Girona. Mientras, los lesionados Alaba y Mendy prosiguen con el plan de recuperación de las lesiones musculares que sufren.

AKE

Aké, titular con el Manchester City, lesionado en los isquiotibiales

Leer más

Por otro lado, el Girona de Miguel Sánchez que está posicionado en la zona media baja, va por el triunfo que les tranquilice por la permanencia.