Deportes

Real Madrid irá a Inglaterra por la Champions League

El viernes será el sorteo de los cuartos de final. Además, se anunciará que las revanchas pendientes de los octavos serán devolviendo la visita

real+madrid+city+Champions
En febrero pasado, el Manchester City sacó una ventaja en el Santiago Bernabéu y quiere defenderla en su casa.JuanJo Martín

La Champions League empieza a tomar vuelo. El viernes se realizará el sorteo de los cuartos de final. Pero además, se determinará cómo se jugarán las revanchas pendientes de los octavos.

Aquiles Álvarez

Barcelona: Aquiles Álvarez le dice "vende humo" al técnico Leo Ramos

Leer más

En primera instancia se hablaba de jugar en cancha neutral. Pero, los equipos que tienen la localía pendiente presionaron, según AS, y consiguieron que el rival los visite en sus respectivos estadios.

Así, el Real Madrid tendrá que ir hasta la casa del Manchester City para jugar la revancha. La ida terminó con victoria 1-2 del cuadro inglés. Por lo que tiene muchas posibilidades de dejar en el camino al cuadro español.

Barcelona, que empató 1-1 con el Nápoli en la ida jugada en Italia, definirá el pase a la siguiente ronda en su estadio.  La Juventus de Turín, por su parte, intentará remontar el 1-0 del Lyon.

El único que tiene muy encaminada la situación es el Bayern de Múnich, que venció en la ida por 3-0 al Chelsea, en Londres.

De acuerdo a la propuesta de la UEFA, los cuartos de final se jugarán en Lisboa, a partido único. Lo mismo ocurrirá en las semifinales. La idea de un formato reducido es la única salida ante la presión de la agenda para el inicio de la siguiente temporada. 

antonio cordón

Pellegrini dirigirá en el Real Betis; FEF y Cordón no se pronuncian

Leer más