REAL-MADRID-ATLÉTICO-EMPATE
El delantero francés, Karim Benzema, puso la igualdad en el derbi de Madrid.JuanJo Martín / EFE

Real Madrid impide la escapada del Atlético y lo empata 1-1

Karim Benzema igualó el partido al minuto 88. Luis Suárez abrió el marcador a los 15 minutos. Barcelona celebra este empate

Un gol del francés Karim Benzema en el minuto 88 igualó el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (1-1) la mañana de este domingo 7 de marzo de 2021.

Guayaquil-City-Barcelona

Iván Mendoza: "Cambiarlo sin justificación es muy preocupante; esto es fútbol profesional, no de barrio"

Leer más

Con ello, Benzema contrarrestó el gol del uruguayo Luis Suárez en el primer cuarto de hora de partido. Así, la distancia entre el líder de LaLiga Santander, el Atlético, y su rival se mantiene en cinco puntos.

Suárez adelantó en el minuto 15 a un Atlético que gozó de varias ocasiones para ampliar la renta en el inicio de la segunda mitad, pero que se fue desvaneciendo hasta depender en los instantes finales del portero Jan Oblak.

Si bien el golero tuvo un partido destacado, salvando su portería una y otra vez, inclusive con una doble ocasión de Karim Benzema, no pudo impedir la igualdad, ya que le hicieron superioridad numérica entre el delantero francés y Casemiro.

Este partido benefició indirectamente al Barcelona, que se mantiene en la pelea por el título de la Liga. Está a tres puntos del Atlético, aunque tiene un partido más.  De todas maneras, todavía deben enfrentarse entre ellos. 

Emelec-festejo-delfín

Facundo Barceló mantiene a Emelec en lo más alto de la tabla de la LigaPro

Leer más