JUDE BELLINGHAM
Bellingham ha anotado 6 goles en 7 partidos de La Liga con los merengues.EFE

Real Madrid goleó al Girona y es el nuevo líder de La Liga

Los merengues acabaron con la racha de los Gironins con un 0-3 en el campeonato de España

El Real Madrid se situó líder de LaLiga EA Sports este sábado 30 de septiembre al romper la racha de seis victorias y la condición de invicto del Girona con un 0-3 en Montilivi, con goles de Joselu Mato, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham para reafirmarse como máximo goleador.

FC BARCELONA 2

El Barça es el líder momentáneo

Leer más

El equipo de Carlo Ancelotti volvió a ganar a domicilio y atesora 21 puntos de 24 posibles, uno más que el Barcelona, mientras que el Girona hizo méritos para marcar, como mínimo, pero se quedó sin ver puerta por primera vez y lamentó la primera derrota del curso, aunque cayó con dignidad y cerrará una semana más en posiciones de Liga de Campeones. Es tercero.

En el minuto 17, sin aviso previo, Jude Bellingham, se inventó un pase a la frontal del área pequeña, a la espalda de Daley Blind, con el exterior del pie para que Joselu gritara su cuarto gol en su cuarta titularidad.

El 0-1 equilibró las fuerzas: dio tranquilidad al Real Madrid y dejó tocado al Girona, que, sin tiempo para recobrar el pulso, lamentó el segundo golpe tan solo cuatro minutos después. Tchouaméni, totalmente solo, cabeceó a la perfección un saque de esquina servido para Toni Kroos para encarrilar el duelo y celebrar su primera diana con el Real Madrid en su noche 59 de 'blanco'.

Bellingham firmó el 3-0 definitivo a los 71’.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!