UEFA Champions League (10167572)
Vinicius Junior, delantero de Real Madrid, anotó por duplicado en la victoria del Real Madrid frente a Liverpool.EFE

Real Madrid cerró una histórica goleada en Anfield

Los merengues sacaron su casta de campeón y remontaron un partido que se complicaba. Fue 5-2 en su visita al Liverpool

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, firmó el martes 21 de febrero una victoria histórica en Anfield (2-5). Se trata de la primera vez que el Liverpool recibe cinco goles en su casa en la Champions League.

FpaD29-XgAESA9M

Vinicius, el arma letal de Real Madrid frente a Liverpool

Leer más

 Los merengues remontaron dos tantos de desventaja encajados en un mal inicio, con una reacción repleta de autoridad con dobletes de Vinícius Junior y Karim Benzema más un gol de Eder Militao.

La salida en tromba del Liverpool generó dudas defensivas en el Real Madrid, que a los cuatro minutos ya perdía, tras un taconazo de Darwin Núñez y un error de Thibaut Courtois que regaló el 2-0 a Salah. 

Barcelona debut LigaPro

Barcelona, sin pausa y contra el reloj

Leer más

La reacción madridista la inició el brasileño Vinícius Junior, con un doblete en quince minutos, para dar el empate al descanso.

Y en una exhibición futbolística en la segunda parte, el Real Madrid dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones prácticamente sentenciada, con un tanto de cabeza de Militao y las primeras dianas en el torneo de Karim Benzema para cerrar la goleada.