Deportes

Rápida reacción de los hinchas de la Tricolor para asegurar su entrada

El 25 % restante de boletos para ver a Ecuador frente a Argentina salió a la venta este jueves 24 de marzo y los hinchas compraron las suyas

venta-de-entradas-tricolor
Una bandera de Ecuador y de fondo compradores de boletos para el partido entre Ecuador y Argentina en el MonumentalCHRISTIAN VASCONEZ

A los pocos minutos de que en la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se publicó que el 25 % restante de entradas para el partido del próximo martes entre Ecuador y Argentina estaba a la venta, los hinchas tricolores se acercaron a adquirir su boleto.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Paraguay

Paraguay vs. Ecuador: dónde ver, a qué hora y qué esperar

Leer más

Esta vez ya no fue en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, donde muchos hinchas se quedaron sin entrada tras los problemas durante el expendio de las entradas del lunes 14 de marzo.

Ahora los fanáticos se acercaron al estadio Monumental, para las localidades de palco y general norte y sur; en ventanillas de socio, para propietarios de palcos, suites y sus adicionales, mientras en el Christian Benítez, para tribuna este y oeste. Asimismo, la federación estableció que por cada persona solo se venderán dos boletos.

Eddie Yaguachi, quien vive en Loja, pero tiene familia en Guayaquil, compró dos entradas para general norte.

venta-de-entradas-tricolor
Los aficionados hacen la cola para comprar la entrada en el estadio Monumental, con la supervisión policial.CHRISTIAN VÁSCONEZ

“Felizmente, ya tengo mis entradas y me encuentro esperando a unos familiares que también comprarán. Se están respetando las dos entradas por persona”, expresó.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Argentina

Desorden en la venta de entradas para Ecuador Vs. Argentina

Leer más

Por su parte, Víctor Cruz, desde la fila, dijo que “comprará dos entradas para general norte alta”. “Vi el tuit de la FEF (donde posteó los puntos de ventas) y llegué corriendo”. “La cola fluye y la atención es rápida; además, hay control policiales”, agregó el fanático.

Al contrario de lo vivido en la primera venta, en este caso hubo más control. Los encargados de hacer pasar a las personas los enviaban de 10 en 10 a la boletería con un espacio de tiempo de entre 10 a 15 minutos. Además, había una fila horizontal de policías, separados por uno o dos metros, vigilando que se respete la fila y no haya un “sabido” que se quiera colar.

Freddy Acebo salió con una sonrisa luego de asegurar su lugar para ver el compromiso entre la Tri y la Argentina de Lionel Messi. “Es mi sueño ver a la selección. No la veía desde hace cinco años. Ese día es mi cumpleaños y este es mi regalo”. El hincha comentó que aprovechó la oportunidad del incremento de aforo y decidió venir al estadio a comprar un boleto.

Por su parte, Julio Alcívar, de 17 años, compró dos entradas para general norte. Su felicidad lo sobrepasa, puesto que será la primera ocasión que verá a Ecuador en vivo. “Me siento contento porque veré por primera vez a la selección estando en el estadio”.

venta-de-entradas-tricolor
Josué Toledo (i) y Gabriela Rendón (c) muestran sus entradas para el partido entre tricolores y albicelestes.CHRISTIAN VÁSCONEZ
FRANCISCO-EGAS-PARAGUAY-ELIMINATORIAS

Egas: "Ya hubo un acercamiento para renovar el contrato con Gustavo Alfaro"

Leer más

Por otra parte, Josué Toledo y Gabriela Rendón junto a su pequeña estarán en el último partido de la eliminatoria. Ambos mencionan que ya casi no tenían esperanzas de obtener las entradas.

“Lo vamos a ver en familia, mi otro hijo, que tiene 14 años, está emocionado por ver a Messi. Es una mezcla de emociones. Uno como padre se siente feliz de ver a sus hijos contentos”, dejó saber Gabriela.