raphina
Raphinha, ofensivo del Barcelona, espera sumar minutos en el duelo frente al Manchester United por la Europa League de este jueves 16 de febrero. cortesía

Raphinha atraviesa su "mejor momento" con el Barca

El brasileño, que habló previo al duelo de Europa League frente al Manchester United, agradeció el apoyo de Xavi Hernández y de sus compañeros

El atacante brasileño Raphael Dias 'Raphinha' aseguró el miércoles 15 de febrero que está viviendo su mejor momento desde que el pasado verano fichó por el Barcelona, si bien reconoció que todavía está adaptándose al estilo del club azulgrana.

Enner-Valencia-delantero-Ecuador

Lo de Enner a Brasil es un "rumor", Arce asistió y Mena, presente en la victoria

Leer más

En la rueda de prensa previa al partido de este jueves 16 de febrero de la Liga Europa contra el Manchester United, el extremo agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de su técnico, Xavi Hernández, y sus compañeros para seguir creciendo.

"Estoy en mi primera temporada y es normal este periodo de adaptación. Ahora estoy viviendo el mejor momento del club, pero sigo con el proceso de adaptación. Agradezco a los compañeros y al entrenador que intentan ayudarme", argumentó.

Raphinha, un fijo en las alineaciones desde que hace unas semanas se lesionara Ousmane Dembélé, explicó que, en comparación con el inicio de temporada, ha cambiado su mentalidad.

"Es normal tener algunas dudas cuando llegas a un nuevo club. Me veo mejor que cuando empecé", subrayó.

Real Madrid - Elche C (10137701)

Doblete de Benzema en la goleada del Real Madrid

Leer más

Sobre el duelo contra el Manchester United, Raphinha, que jugó en la Premier League, prevé "un partido duro" ante un rival que calificó de "difícil".

En este sentido, preguntado por las similitudes entre el Manchester United y el Barcelona, que encadenan algunos años sin brillar en Europa, Raphinha valoró que es algo "normal" que pasen estos baches.

"Todos los clubes pasan por momentos difíciles, pero hay que saber cambiar el chip para volver a ser los mejores", concluyó.