Enner-Valencia-delantero-Ecuador
Enner Valencia delantero del Fenerbahçe tiene como objetivo renovar con el Fenerbahce.cortesía

Lo de Enner a Brasil es un "rumor", Arce asistió y Mena, presente en la victoria

Los tricolores que militan en el exterior siguen generando noticias en sus respectivas ligas

El agente y representante del futbolista tricolor, Gonzalo Vargas, desvirtuó que Enner Valencia se vaya de Turquía con destino al Inter. “Nadie de Brasil habló con nosotros. Nuestro objetivo es renovar con el Fenerbahçe y vamos por buen camino”, dijo a Globo Esporte. El jugador ecuatoriano, de 33 años, tiene contrato hasta mediados de año.

Real Madrid - Elche C (10137701)

Doblete de Benzema en la goleada del Real Madrid

Leer más
ANGEL-MENA-León-LESIÓN
Ángel Mena fue titular en la victoria del León de México ante el Puebla.ARCHIVO

Por la jornada 7 del torneo Clausura 2023 de la liga mexicana, el León de Ángel Mena venció al Puebla de local con marcador de 2-0. Con goles al minuto 64 y al 81, los ‘Panzas Verdes’ impusieron su localía con el ecuatoriano presente hasta el 87’ cuando fue cambiado. El equipo de Mena asciende al 5to puesto, a 3 puntos de meterse a la liguilla final.

Fo-sL9LXsAEPuFh
Billy Arce aportó con una asistencia en el triunfo de su equipo.cortesía / Tiempo adicional
El esloveno Pogacar g (10136140)

Pogacar elogió a su equipo y lo ve clave para el liderato

Leer más

El extremo izquierdo Billy Arce estuvo presente y fue pieza fundamental en la victoria 2-0 de su equipo, el Deportivo Pasto, contra el local Santa Fe por la cuarta fecha del campeonato apertura BetPlay de Colombia.

Si bien Arce no fue titular y entró recién al minuto 71, dio el pase centro para que su compañero Johan Campaña, al minuto 90+3, liquidara el compromiso. Antes, al 78’, la escuadra abrió el marcador de penal. La victoria significa la primera para el tricolor, mientras que su equipo suma tres puntos para ubicar en el puesto 11.