Ranger Suárez Filis Serie Mundial
El zurdo venezolano tuvo 5 entradas en blanco, cuatro ponches, tres hits permitidos y un boleto concedido en el 7-0 del tercer juego de los Filis donde ganaron 7-0 a Astros.EFE

Ranger Suárez, la figura en la ventaja de 2-1 de los Filis en la Serie Mundial

El venezolano espera volver a ser la estrella este jueves 3 de noviembre en el cuarto juego ante Astros

El beisbolista venezolano Ranger Suárez exhibió la noche del martes 1 de noviembre la solidez que esperaban de él los Filis de Filadelfia y le dio a su equipo la tan anhelada victoria en el tercer juego de la Serie Mundial contra los Astros de Houston (7-0) para ponerse por delante 2-1.

Max-Strus

Max Strus, del banquillo a la victoria

Leer más

Suárez (2-0), quien volvió a tomar la pelota tras haber sido relevado en el primer encuentro de este Clásico de Otoño, mostró que en él solo existe determinación y que hará lo que el equipo le pida para salir vencedor, como ocurrió en el 7-0 en casa ante los Astros.

El zurdo, de 27 años, nacido en Carora, Venezuela, no le dio oportunidad a una alineación de Houston que en principio salió agresiva a atacar sus picheos, pero que no pudo hacerle daño.

Suárez, con solo tres imparables permitidos, colocó a sus rivales a la defensiva, poniendo su primer picheo de strike ante 12 de los 19 bateadores que enfrentó y en general lanzó en zona buena a 48 de los 76 picheo que realizó, lo que le permitió otorgar solo una base por bolas.

Este jueves 3 y viernes 4 de noviembre, los Filis jugarán nuevamente en su terreno el cuarto y quinto partido de la serie, en los que tratarán de conseguir las dos victorias que necesitan para conquistar el tercer título de su historia (ganaron en 1980 y 2008).

Por su parte, los Astros intentarán extender el enfrentamiento y devolverlo a Houston, donde se disputarían el sexto y séptimo juego de ser necesario. El jueves los Filis apostarán por su estelar Aaron Nola, quien solo estuvo en el primer juego de la serie.